Astrología Karmica

LEY DE CAUSA Y EFECTO

El karma (ley de causa y efecto), en todas las tradiciones esotéricas, coinciden en muchos puntos en el intento de interpretar estas leyes no escritas, y aunque coinciden en muchos puntos, son mayores las diferencias especialmente cuando las mezclamos con dogmas religiosos.

El karma, tiene una gran relevancia en los esquemas filosóficos orientalistas tales como el budismo, en todas y cada una de sus ramas el hinduismo y sus ramificaciones de corte reencarnacionista, al cual se une otro concepto denominado Darma (camino o misión).

EL TAROT Y LA ASTROLOGÍA

Todo esto trasladado al lenguaje astrológico, se sintetizaría en los Nódulos Lunares, es decir Nódulo Norte y Nódulo Sur. Toda esta información, como todo, debe ser ampliamente constatada por el astrologo, el cual tiene que estar bastante identificado con esta especialidad llamada Astrología karmatica.

También el tarot tiene mucho que decir al respecto, pero es evidente que su simbolismo a través de sus arcarnos, invita a jugar más con la intuición del tarotista, siendo en esta faceta, menos concreto que un estudio astrológico especializado.

tarot astrologico