Psico Astrología

PSICO ASTROLOGIA

Encuadrada en el grupo de astrología médica, esta especialidad complementa con bastante éxito los análisis de psicología clínica, sin sustituir la terapia convencional, ayuda a prevenir las crisis que periódicamente pudiera sufrir un paciente aquejado de alguna patología de carácter mental o emocional, por ejemplo depresiones, estados ansiolíticos, todo esto se vería reflejado en la carta astral del paciente, es más, se podría prever estas crisis, anticipándose a ellas a través de los tránsitos planetarios que pudieran propiciar esos estados. Tomaremos como ejemplo, las fases de la luna, estadísticamente está comprobado que en fases de luna llena aumentan las urgencias en los hospitales, son más numeroso los delitos, y nacimientos.

PSICOLOGIA DEL SER HUMANO

Los decesos son más frecuentes en esta fase lunar, también sabemos que la luna influye poderosamente en las mareas, no olvidemos que el cuerpo humano está formado en un setenta por ciento de agua. Hay algunos aspectos, dentro de la carta astral del nativo, que orientan al astrologo a desarrollar un perfil psicológico, revelando hacia donde se dirigen sus temores o como enfrentarse a ellos.

Otros aspectos astrológicos a tener en cuenta serían, los tránsitos de los llamados planetas lentos, estos nos revelarían datos e información de ciclos que pudieran afectar al consultante en un modo u otro e información para a través del libre albedrio transmutarlos.

Es evidente, que cada día ocupan un lugar más importante las llamadas terapias alternativas, eso sí en manos de profesionales entregados y nunca como sustituto a la medicina tradicional, pero si como herramienta de sanación.

fases-de-la-luna