Tarot Evolutivo Personal

Tarot Evolutivo

Imagínese el símbolo de infinito (el número ocho figurado en algunas cartas del tarot como la fuerza y el mago) y la mitad de ella, como la personificación del mundo material, en donde estan ubicados el funcionamiento de nuestro cuerpo, la mente y los sentidos. La segunda mitad, se puede describir como la personificación de la energía mundial, como un lugar en donde enviamos nuestras oraciones y deseos, nuestras aspiraciones, sitio aquel donde nuestro ímpetu refleja todo nuestro estado emocional, es la energía de nuestros pensamientos, palabras y acciones. Ahora, imagine que la energía de su estado emocional interactúa incorporados en el mundo material fluctúando con la energía.

evolutivoEl mundo en general, no cambiarán las cosas por si creen o no en el mundo de la energía, por ello no dejará de existir estas constantes energéticas, tarde o temprano llegará adarse cuenta que  su estado de ánimo está afectado, al que perjudica directamente la parte espirtual en donde se encuentra el éxito, la fuerza y sus deseos. A través de esta ligera explicación hemos comprendido las reglas y leyes del mundo material. De esta forma comprendemos como se  valora la secuencia de nuestros pensamientos y acciones, los cuales son para lograr grandes y pequeñas metas que nos fijamos.

El Tarot Evolutivo Te Ofrece Soluciones

Y ¿qué sabemos sobre el mundo de la energía? El tarot evolutivo y de crecimiento personal es ideal para lograr entender estas cuestiones, para alcanzar un estado de felicidad y armonía, es necesario tener una comprensión de los principios de actuación de los dos mundos y ser capaz de enviar correctamente la energía en un mundo en donde nada es casual sino causal mediante constantes fluctuaciones. Aquí está el principio de la eterna armonía. Te invitamos a que tengas un conocimiento básico a través del tarot evolutivo y del crecimiento personal, con el mundo de la energía y los principios de su manifestación en el mundo material:

  1. El propósito del hombre, la relación entre el desempeño de tu misión y el sentido de la felicidad ¿Cómo encontrar su objeto y llevarlo a cabo?
  2. Nuestros deseos. ¿Cómo se hacen realidad, y por qué algunos de ellos no se hacen realidad?
  3. Ataques de energía. ¿Qué es esto? Cómo protegerse de ellos?
  4. Nuestras creencias y sus niveles en la vida diaria.
  5. «El regreso de los fragmentos del alma.» Dónde y por qué eran partículas del alma y cómo unirlos, a la integridad de nuestras almas.
  6. Caso de estudio para el tratamiento de su energía. Llénate de energía luz.
  7. Proteja a sus hijos y seres queridos.
  8. La energía de nuestras palabras y pensamientos. ¿Cómo funciona? Y a medida que se transforma en energía positiva?
  9. Envidia. ¿Cuál es su naturaleza? ¿Cómo dejar de ser celoso y proteger contra la envidia a los demás?
  10. Cómo obtener una respuesta de las autoridades superiores?
  11. ¿Cómo cambiar la situación desfavorable?
  12. Cómo orar para ser escuchado?
  13. Cómo neutralizar si tiene energía negativa.
  14. Cómo cambiar la vida para ser mejor persona?
  15. El método de «día maravilloso».

Estas y otras interrogantes lo resolveremos juntas en Tarot Terapia, recuerda que el tarot más que adivinación es evolución.